En septiembre de 1998 viendo la necesidad de conformar una empresa de lujos y accesorios para vehículos, ya que en la ciudad de Medellín no había una empresa bien conformada en este sector, se reúnen l señor Francisco Javier Giraldo su hermano Luis Arturo Giraldo y su cuñado Jorge Ivan Bedoya realizando una inversión de manera igualitaria y crean COMERCIAL LUCAR, la cual se dedica a la comercialización de lujos y accesorios para vehículos. Inicialmente se desempeña en ventas al detal en el sector de exposiciones, pasados 4 años empezó a incursionar en el mercado al por mayor en el área metropolitana y 3 años más tarde en el mercado nacional siendo hoy una de las empresas del país líderes en la comercialización de lujos y accesorios para vehículos.

 

Afianzar un posicionamiento en el mercado local y nacional, siendo reconocida como una de las mejores empresas de lujos y accesorios para vehículos del país; por calidad, atención y servicio. Utilizando tecnología de punta eficiente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes de manera óptima y oportuna. En COMERCIAL LUCAR el cliente es escuchado, sus inquietudes se transforman en soluciones que se materializan con la comercialización de un producto de calidad. Para lograr esto contamos con personal capacitado para entregar a nuestros clientes lo que realmente necesitan ofreciéndoles numerosas opciones de posible adquisición.

Ofrecer a nivel nacional, integral y eficientemente la comercialización de lujos y accesorios para vehículos. Establecer relaciones armoniosas y honestas con nuestros clientes para lograr la identificación y satisfacción total de sus necesidades. Fomentar la gestión en equipo y asegurar el bienestar de la organización Contribuir al crecimiento y desarrollo de nuestro país, brindando un espacio laboral estable para nuestros empleados y atractivo para nuestros proveedores. Ofrecer buena rentabilidad y bienestar a nuestros accionistas, ayudando a crear ambiente sostenible

La cultura empresarial de COMERCIAL LUCAR está pensada en satisfacer las necesidades de nuestros clientes; los compradores y el cliente interno, por lo tanto, las actuaciones de la empresa y sus empleados estarán regidos por:

  • El respeto por la dignidad humana
  • La responsabilidad social e individual
  • Las relaciones de confianza, cooperación y mutuo beneficio
  • La participación y el trabajo en equipo
  • La estimulación para el desarrollo personal
  • El mejoramiento continúo
  • El uso racional de los recursos
  • La excelencia empresarial

Copyright © 2015 Comercial Lucar Carrera 52 # 38 - 27 PBX: 232 41 94 Celular: 311 376 59 50 Medellin - Colombia  Diseño Web IMGCreativo